¡Áyala vida! La Miss Panamá para Miss Universo 2022, Solaris Barba, reveló que se recupera de un accidente que sufrió en su hogar.
Una caída en su casa le dejó un esguince de segundo grado. "Saludos familia. Espero estén teniendo una linda semana. Muchos me han estado preguntando si estoy bien, gracias Dios lo estoy..", dijo en una historia de Instagram.
Y es que Barba había estado desconectada de redes sociales, por lo que de una vez la gente le preguntó qué le había pasado. "Sí he estado un poco desconectada debido a una lesión en el tobillo a causa de una caída accidental en mi casa que tuve el pasado lunes", contó.
Su diagnóstico fue un esguince de segundo grado, pero ya está mejor. "Me atendí con un especialista y estoy recibiendo terapia. Por el momento debo mantenerme full reposo en casa hasta nuevo aviso", explicó la beldad.
La también presentadora de TV dice que solo puede salir a sus citas de terapia o para otra situación que requiera su presencia. "Ya pronto estaré retomando mis actividades como Miss Universo Panamá, igualmente con mi familia de A lo Panameño. Por ahora enfocando todas las energías en una pronta recuperación", finalizó.